Instrucciones de Contratación Licitaciones Abiertas Licitaciones Cerradas

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN


El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca, es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente al Sector Público autonómico. Se concibe como un espacio de investigación biomédica fruto de la relación entre la Gerencia Regional de Salud de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y Leon, la Universidad de Salamanca (USAL) y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC).
En virtud de lo establecido en el artículo 3.1.e, de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca tiene la consideración de poder adjudicador no Administracion Pública y, por lo tanto, está sometido a dicha normativa en sus actividades de contratación.
El Perfil del Contratante del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca publica toda la información requerida por la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público y la normativa vigente en materia de transparencia, de este modo, dicho perfil está integrado en la Plataforma de Contratos del Sector Publico.

Documentación relacionada

Instrucciones Internas de la Fundación Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León

Supresión AGP

Ley de Contratos del Sector Público

Instrucciones para licitar en la Plataforma de Contratación IBSAL